Home Entrevista Las empresas incluyentes están siendo valoradas por sus mismos empleados

Las empresas incluyentes están siendo valoradas por sus mismos empleados

0
2006

El éxito de la empresas incluyentes están siendo valoradas por sus mismos empleados, logrando ser premiada y reconocida en el gremio.

Te presentamos Maritza Garzón, Gerente General de la empresa Emtelco. Empresa reconocida por sus mismos empleados por la calidad y buen ambiente de trabajo que se les ha proporcionado.
Minuto 00:54

¿Cómo hacer que las personas entiendan la importancia de brindar un mejor servicio al cliente?

“Para nosotros es fundamental el talento humano, en hacer cosas para nuestra gente y que sientan que esta es su casa y reconocer la importancia de lo que hacen. Que ellos entiendan el sentido de lo que están haciendo y cómo pueden aportar más en ese servicio y de las interacciones que nosotros hacemos”

Minuto 04:00

“Somos una empresas donde el tema de la inclusión es importante y es a algo que le gastamos tiempo, eso ha hecho que nos ganemos premios que nos da el Municipio de Medellín a aquellas empresas que trabajan de manera consciente los temas de inclusión.”

Minuto 04:41  
“Este premio que son los mismos empleados los que postulan a las empresas, y lo hacen con ese sentir que su empresa los está teniendo en cuenta. Que no hay exclusión por nada.”
Minuto 09:36 
“El tema de Customer Experience es para nosotros un factor diferenciador. Nosotros hacemos los arquetipos de los usuarios de mi cliente, y buscamos que esto  se refleje en el proceso del reclutamiento y la selección. Esto hace que cuando tu colocas un servicio particular la persona lo entienda porque puede vivir cosas similares.”.
Minuto 12:58
“Para nosotros es básico cocrear con los clientes, yo no arranco nunca un proceso creyendo que conocemos el mundo del cliente. Necesito conocer el negocio del cliente, entender cómo transa, por qué transa, cuál es su estrategia de negocio. No para este canal sino en general cómo va porque es la única manera donde nosotros vamos a portar y dónde como empresa voy a contribuir para que la empres crezca.”

 

Minuto 15:18
“El profesionalismo cómo Emtelco, las propuestas construidas los hace repensar en el precio y por fortuna nuestros clientes están entiendo que hay algo diferente que se está haciendo y la única manera de hacerlo  es que entre los dos tenemos que poner.”
Minuto 19:50
Emtelco le da estructura, le da una manera de trabajar organizada, aquí premiamos y gracias esto hemos construido cosas que son más aspiracionales para ellos. El tener un primer trabajo del cual pueden tener becas con los cuales pueden seguir estudiante. Siempre estamos buscando cómo apoyarlos en temas de niveles educativos.
       

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here